Un giro en 180 grados

Estamos en un proceso de cambio social, el mundo dio un giro de 180 grados con la pandemia del Covid-19.

Vivimos en un mundo dominado por la ambición desmesurada de llenar los bolsillos de dinero, un vicio y droga que controla a las personas ¿Y te preguntarás cómo? Pues generando necesidad y desesperanza por sobrevivir, lo que convirtió a la sociedad, inhibiendo sus valores, ética y moral, ante la presencia de situaciones negligentes y vulneración de DDHH de las personas que vivían una realidad distinta a la propia.

Pero la llegada de una contingencia social y la pandemia del Covid-19, hizo que el mayor porcentaje de la sociedad se “quitara la venda de los ojos”, dando un giro de 180 grados a esta situación. Volvieron los valores, la preocupación por la propia esencia y recreación de una comunidad.

¿Y qué tiene que ver esto con 3Bu?

Pues uno de los aspectos que resurgieron de las cenizas, fue la preocupación por la salud mental, esto llevó a las personas y empresas a buscar nuevas iniciativas que ayudarán a quemar los tiempos muertos y fomentar la participación en actividades grupales. Además, esta búsqueda de actividades para recrear la mente y potenciar las habilidades propias, ayudó a incentivar a las personas a crear sus propias pymes e incluso entregar sus conocimientos a otros y crear así instancias de reunión.

Uno de los aspectos más relevantes para 3bu es fomentar y entregar un servicio creativo, de calidad que le permita al cliente crecer, conocer personas que posean las mismas pasiones y por sobre todo sentirse un poco más pleno.

Tú puedes ser parte de esta gran familia, participa en nuestras actividades grupales, comparte en familia y con amigos. No olvides que las personas crecen en comunidad.