Un Gran Lugar para Trabajar

En el mercado de las grandes empresas existe una competencia poco conocida a nivel social, pero muy relevante para el rubro ¿Te preguntarás cuál es?

Te damos a conocer una de las premiaciones más relevantes para las grandes empresas, nos referimos a los Great Place To Work ¿Conocías esta premiación? Pues si tu respuesta es no, te contamos que este evento busca reconocer a las 50 mejores empresas para trabajar ¿A qué se debe esto? Hace un par de años atrás las organizaciones comenzaron a acuñar un concepto que cambió por completo la forma de percibir la cultura, reputación e imagen organizacional de una empresa y con ello, la manera en la cual los trabajadores se complementan o sienten propia la identidad corporativa de la marca.

Actualmente muchas empresas se encuentran en este proceso de cambio.

Todo parte de la concientización y responsabilización del clima laboral que se tiene, pues con un ambiente laboral positivo, las empresas se vuelven más innovadoras, rentables, con mayor compromiso y menos rotación, esto último ante la oferta y oportunidad de crecimiento que implementan en ellas. ¿Se escucha soñado no?

Pues, te contamos que esto es algo que se logra a través de iniciativas como las que ofrecemos en 3BU, que buscamos entregar experiencias inolvidables para los trabajadores ofreciendo un servicio compuesto por actividades y cursos grupales, para así mejorar la comunicación, liberar tensiones, conocerse entre funcionarios, formar una comunidad entre funcionarios mediante la recreación en la oficina o fuera de ella.