¿Qué es el maquillaje MAKEUP NO MAKEUP?

Eres de las que ama maquillarse, pero cuando lo haces te sientes como un payaso, sientes que estás exagerando y terminas por no maquillarte pareciendo un zombie … Ya pero ahora sí, fuera de bromas queremos contarte que existe una técnica de maquillaje donde lucirás una piel natural, perfecta y luminosa sin mucho maquillaje.

La nueva técnica de maquillaje MAKEUP NO MAKEUP es una nueva técnica full tendencia, que busca resaltar tus rasgos de la forma más natural posible, logrando armonía y simpleza, en otras palabras, el maquillaje MAKEUP NO MAKEUP consigue que tu rostro se vea hidratado y luminoso, te sentirás bonita y te dará la seguridad que necesitas para salir de casa.

Esta Técnica surge a partir de toda la filosofía GREEN, la que busca tener la mayor parte del tiempo contacto con la naturaleza y lo natural, incluyendo al deporte y el cuidado en la alimentación, consumiendo  más productos orgánicos, estilos de alimentación veganas y sin gluten. Una nueva forma de vivir 100% natural. Y esa filosofía se extiende al maquillaje, donde busca una apariencia fresca, con una piel, ojos y labios al estilo nude.

En 3BU te enseñamos esta técnica en una experiencia vía streaming, donde nuestra anfitriona te enseñará de forma personalizada, logrando el tan mencionado maquillaje natural MAKEUP NO MAKEUP junto a una rica copa de espumante.

Te esperamos!

https://3bu.cl/pasatiempo-y-bienestar/53-makeup-no-makeup-con-nataly.html