Los hobbies, el trabajo ideal.

¿Qué dirías si tus hobbies pudiesen generar ingresos?

Tiempo atrás nadie hubiera pensado, que esta alternativa se convertiría en una actividad viable, pero los grandes cambios en tecnología, los cambios sociales y las nuevas posibilidades de generar un emprendimiento, han abierto una puerta en el mercado. En especial para las personas naturales, aquellas que no poseen los ingresos necesarios para montar o establecer un negocio, como una pequeña o mediana pyme, pero que luchan día a día por mantener sus sueños vivos.

Una alternativa que desde el 2019 ha arrojado elevados porcentajes en cuanto a la creación de micropymes, en las cuales las personas trabajan por su cuenta propia.

De acuerdo a una encuesta de Microemprendimiento (EME) del 2019, se confirmó, que existen alrededor de 2.057.903 personas que han decidido cambiar sus vidas y hacer de las cosas que les apasiona un emprendimiento.

Estos son los casos de muchas personas que tienen hobbies como el ciclismo, el baile, la asesoría, la belleza, el diseño, la costura, entre muchas otras alternativas. Han logrado convertir sus pasatiempos y pasiones en la opción u oferta ideal para realizar un trabajo que le entregue satisfacción, bienestar, emoción e ingresos económicos, a través de la entrega de un servicio formado a partir de sus experiencias personales. Lo que en muchas ocasiones ha permitido ampliar los horizontes, partiendo por la persona que entrega su experiencia hasta llegar a quienes solicitan el servicio que se está ofreciendo.

Suena inalcanzable y casi imposible ¿No? Pues te contamos que no es así.Pues en empresas como 3BU, nos encargamos de reclutar a esos micro emprendedores que desean mostrarle al mundo sus talentos, compartir sus conocimientos y obtener un sustento económico de ello.


¡Conviértete en anfitrión de 3BU hoy!