Customer experience

Durante los últimos años, impulsado también por el acelerado desarrollo tecnológico de las empresas, ha aumentado el nivel de competencia en el mercado. Es por esto que las empresas han tenido que buscar nuevas formas de diferenciarse de las empresas vecinas. 

De esta forma, aspectos como la experiencia de los consumidores han pasado a tener más importancia de la que ya tenían, permitiendo a las empresas destacar gracias a esta nueva preocupación.

La creación de estrategias que mejoren las experiencias de los clientes trae múltiples ventajas para las compañías, como por ejemplo:

  • Impulsar el aumento de los ingresos y la disminución de los costos 
  • Aumentar la rentabilidad de la empresa
  • Fomentar la creación de relaciones, la retención de clientes y el aumento de la lealtad

En 3BU tenemos una gran variedad de experiencias que pueden ser entregadas a los clientes como una forma de permitir que estos se sientan más a gusto con la empresa y mejorar la relación con esta. 

Ya seas un banco, una clínica de cosmetología o una tienda de ropa, claramente lo mejor que puedes hacer para fidelizar a tus clientes y dejarlos más a gusto con tu servicio, es regalarles una experiencia.

Catas de vino, clases de maquillaje, catas de cervezas, clases de cómo preparar el café perfecto, etc. Todo esto y mucho más puedes encontrar en 3BU. Este fin de año, en vez de cosas materiales, regala experiencias, son más duraderas en las mentes de las personas, tienden a producir más satisfacción personal y felicidad. 

¿Te animas a regalar alguna?