Una festividad distinta

Hay experiencias que solo se viven una vez al año, algunas de las cuales hacen que los amigos, las familias e incluso diferentes nichos grupales se unan en comunidad para festejar dicha fiesta. 

Nos encontramos en una instancia del año llena de amor, felicidad, gratitud y bondad, donde te reúnes con las personas que quieres bajo un mismo techo y vínculo. 

Se vive una experiencia inolvidable en las fechas especiales, es por esto que te queremos recordar a ti, empresario, trabajador independiente o dependiente, que no existe mejor instancia para unir y cambiar el clima laboral de tu empresa, pyme e incluso familia, por uno más conformado y unido. 

Algunas experiencias ideales para compartir con tus trabajadores pueden ser la decoración de la infraestructura, las cenas navideñas o jugar al amigo secreto. Estas son maneras tradicionales de vivir las fiestas. Pero ¿Por qué no innovar? 

Hay muchos planes alternativos y llamativos para celebrar estas instancias con tus trabajadores, como son las experiencias que te ofrecemos en 3BU. Qué mejor que entregarles una instancia que los distraiga, más allá de una simple cena, y que los ayude a conocerse y conectar como comunidad, ya sea en un taller y/o concurso premiado, en el que las personas ganadoras disfruten del mismo u otro taller con su familia.

Te preguntarás ¿Por qué?

Pues mantener este tipo de vínculos, es la clave del éxito organizativo. Si las personas son felices en sus hogares, lo serán en sus trabajos, lo que implica un mejor funcionamiento laboral, ya que tendrán más fortalezas y ánimos para ejercer sus labores profesionales y tareas diarias.