Es hora de vivir una experiencia junto a tu pareja

¿Te ha pasado que la vida con tu pareja se ha vuelto rutinaria? Esto ocurre porque muchas personas se olvidan de que se requiere de un trabajo diario para que el amor no se acabe y se vuelva más fuerte. 

Salir de esta monotonía es el punto clave para el éxito de cualquier relación, y en 3BU queremos ayudarte a lograr esto. Toma nota sobre las siguientes experiencias que vamos a recomendar para que vivas junto a esa personas especial:

  1. Salir a comer a algún lugar romántico: escoger un lugar elegante y romántico permitirá que esta situación se vuelva íntima y memorable, en donde estarán los dos solos, sin ninguna interrupción.  
  2. Asistir a una cata de vinos: en una botella de vino tenemos sueños, sentimientos y mucha pasión. Una experiencia para hacer explotar todos los sentidos y aprender algo nuevo.
  3. Organizar una escapada para el fin de semana a ese lugar especial: organizar este tipo de viajes permitirá que conecten como pareja y creen recuerdos hermosos para el futuro. Puede ser a un hotel en algún lugar exótico, a la playa, ir de camping, o incluso un hotel en la misma ciudad te permitirá desconectarte de tu día a día. 
  4. Tomar juntos una clase de cocina: una dinámica divertida y diferente para vivir. Aprenderán nuevas cosas, pasarán un rato agradable y comerán platos deliciosos. 
  5. Asistir a una cata de espumante: compartir buenos momentos con esa persona que tanto queremos, es algo esencial en la vida. Una experiencia de cata de espumante siempre es inolvidable, y con esa persona especial, más aún. 
  6. Asistir a una sesión de masajes para liberar la tensión. Una experiencia romántica y relajante a la vez. Además, permiten que tengan un momento en común, entre el trabajo y las obligaciones de todos los días, el espacio entre las parejas se hace difícil, y la convivencia es menor por la cantidad de cosas que cada uno debe hacer. Durante el masaje, encontrarán un equilibrio, contribuyendo a unirlos nuevamente. 

Estas experiencias, y muchas otras más, podrás encontrar dentro de las ofertas que tenemos en 3BU. Como empresa, estamos enfocados en crear momentos inolvidables para todo tipo de situaciones, como actividades para empresas y para amigos, pero esta vez pusimos a las parejas como prioridad.