Vive experiencias contigo mismo

Te compraste el reloj que tanto te gustaba, esos zapatos, la camisa, esos accesorios, o ese iPhone que tenías visto. Con el paso del tiempo comenzaste a dejar de usarlos, porque ya no estaban a la moda, porque ya no te resultaban útiles, o porque te compraste otros nuevos. 

Lo gracioso es la cantidad de tiempo que se destinó para ganar el dinero para poder obtener ese objeto, y el tiempo que se utilizó para pensar si era necesario comprarlo o no. 

Si te pones a pensar en los mejores recuerdos que tienes en tu mente, probablemente lo primero que se te venga a la mente no va a ser algo material, algo tangible que has obtenido en tu vida, sino que alguna experiencia que hayas vivido, sea esta positiva o negativa. Sí, negativas también, ya que estas enseñan valiosas lecciones  y anécdotas para la vida. 

La ciencia lleva mucho tiempo investigando el comportamiento de las personas en determinadas situaciones, la cual ha arrojado ciertas conclusiones que determinan que las personas son más felices al invertir en experiencias, ya que están aportando algo realmente significativo a sus vidas. 

Y no es necesario invertir mucho dinero. Puedes ir a hacer deporte, salir a tomarte una cerveza o un café, escuchar música, ver el atardecer, etc. Además, en 3BU poseemos una gran variedad de actividades que puedes explorar para poder realizar actividades para ti mismo

Y tú, ¿prefieres ser o tener?