Vive nuevas experiencias junto a tus amigos.

Al igual que las relaciones amorosas de larga duración, las amistades requieren de esfuerzo y empeño para hacer que estas perduren y se fortalezcan con el tiempo. 

¿Cómo lograr esto? Las buenas vivencias y diferentes experiencias son las que se encargan de construir las bases para que estas relaciones se mantengan a flote y no pierdan la chispeza. 

Trabajar en equipo, jugar, ir a clases juntos, y en general, compartir, son algunas de las actividades que permitirán crear una verdadera y duradera amistad. Y como en 3BU tenemos conocimiento de esta información, te queremos dar una serie de ideas de diferentes planes y actividades que puedes realizar, tanto con tus amigos como con tus familiares, para poder fortalecer este tan importante aspecto de tu vida. 

  1. Viajar: viajar con la familia o con los amigos, son dos experiencias completamente diferentes. Ambas son únicas, pero dejan distintos recuerdos en la memoria. Aún así, al viajar con alguien que se conoce desde hace mucho tiempo, con la que se tiene mucha confianza, permitirán vivir aventuras, y hacer explotar en risas, las cuales quedarán marcadas como un sello inolvidable de una verdadera amistad. 
  2. Aprender nuevas cosas: el trabajo y aprendizaje en equipo es una tarea difícil, pero ayudará a fortalecer la amistad a la hora en que se den cuenta de los diferentes puntos de vista de cada uno, y las diferentes habilidades que poseen. 
  3. Hablar: ante los diferentes problemas que pueden estar viviendo, o ,las diferentes celebraciones, todo debe ser transformado en una conversación constante. Algo fundamental en toda relación es hablar, tanto de las cosas que nos molesten, como aquellos sucesos sin importancia que alegran nuestro día a día. 
  4. Salir de fiesta: nunca está de más tener un amigo que esté dispuesto a hacer de todo contigo, incluso salir de fiesta es una forma de relajar los ánimos y salir de la rutina diaria que hace que los genios de las personas estén más cortos y propensos a la discusión. 

En 3BU poseemos una serie de diferentes actividades que te permitirán vivir diferentes experiencias junto a tus amigos, de manera de poder hacer que esa relación perdure en el tiempo.

Cata de vino, de cerveza, de espumante, clases de maquillaje, de tejido y diamond painting, son sólo algunas de las que ofrecemos. Consulta nuestro catálogo y organiza un panorama.

Recuerda, los amigos son la familia que uno escoge, por lo que es importante preocuparse por ese lazo en todo momento.