¡Sé parte de esta cata de vino vía streaming junto a tus colaboradores! Te invitamos a disfrutar junto a tu equipo del apasionante mundo vitivinícola propio de nuestra cultura a través de esta experiencia en la que recorreremos el proceso de elaboración e historia de dos de sus principales exponentes: tinto y blanco. Este viaje es dirigido por una experta en la materia, nuestra anfitriona Romina, quien introducirá a través de una conversación abierta y desestructurada conceptos básicos respecto de cómo realizar una cata de vino, aprenderán sobre el equilibrio que debe haber entre diversas características para definir la calidad de un buen vino, la manera en que debe sostenerse una copa, cómo abrir correctamente una botella ó cómo degustar apropiadamente cada cepa.

___

Nuestro objetivo es que cada asistente disfrute al máximo de la sesión, resuelva aquellas dudas que siempre ha tenido sobre este apasionante tema por lo tanto, dejamos abierta la invitación a la interacción con nuestra anfitriona quien espera ansiosa cada una de sus preguntas. No necesitan contar con conocimientos acerca de la materia o adquirir productos adicionales ya que todos los elementos les serán enviados previamente a la sesión a cada uno de tus invitados en la 3BU BOX. ¡Te invitamos a iniciar este viaje!

__

¿QUÉ INCLUYE ESTA EXPERIENCIA?

______

* Sesión virtual de 45 minutos a cargo de nuestra sommelier Romina.

* Si lo deseas, podrás incluir un mensaje especial de bienvenida para tus invitados, señalando el motivo del evento, el que enviaremos vía e-mail.

* 3BU BOX para UNA persona con los siguientes elementos:

______

***** 1x Vino Cabernet Sauvignon 375 cc

***** 1x Vino Sauvignon Blanc 375 cc

***** 1x Snack frutos secos

______

HORARIOS EN QUE SE REALIZA LA SESIÓN

_____

Nuestro equipo se contactará contigo para agendar el día y la hora que mejor se acomode a la disponibilidad de tus invitados, en un plazo de 12 hrs.

_____

REQUERIMIENTOS

_____

***** Ser mayor de 18 años.

***** Contar con buena conexión a internet.

_____

SOBRE NUESTRA ANFITRIONA

_____

ROMINA es Hotelera de profesión y Sommelier en formación. Durante mi experiencia laboral he trabajado principalmente en áreas comerciales relacionadas al vino, whisky, cervezas y últimamente como administradora en bares y restaurantes. Dejé todo para dedicarme a lo que me gusta y comenzar con mi proyecto personal de catas a domicilio llamado Rubino, y así enseñar a otros cómo apreciar y analizar diferentes productos de una forma entretenida. Ahora podemos llevar las catas a otro nivel y conectarnos desde cualquier lugar vía streaming. En la comodidad de tu hogar, podremos degustar los mismos productos en línea y te enseñaré sobre cada uno de ellos. Además, podrás interactuar directamente conmigo y hacer las preguntas que quieras. Aprenderás de una forma entretenida. 

****

NOTA IMPORTANTE

(*) En caso de no encontrarse disponible alguno de los productos de la 3BU BOX, este se reemplazará por uno de similar precio y calidad que permita llevar a cabo la experiencia en su plenitud.

140521