Se parte de esta innovadora cata de cervezas internacionales junto a Romina, nuestra sommelier desde la comodidad de tu hogar. Invita a tus colaboradores a disfrutar juntos y descubrir el apasionante mundo de las cervezas. Nuestro desafío es lograr sorprender a tu equipo en una reunión interactiva, dinámica donde juntos aprenderemos a degustar diferentes tipos de cerveza, sus orígenes, historia, procesos de elaboración y estilos que las caracterizan. No necesitas contar con conocimientos previos o productos adicionales, ya que enviaremos a cada uno de los participantes los elementos necesarios para que puedan disfrutar de esta experiencia en la 3BU BOX.

______

¿QUÉ INCLUYE ESTA EXPERIENCIA?

______

* Sesión virtual de 45 minutos a cargo de nuestra sommelier Romina.

* Si lo deseas, podrás incluir un mensaje especial de bienvenida para tus invitados, señalando el motivo del evento, el que enviaremos vía e-mail.

3BU BOX para UNA persona con los siguientes elementos:

______

***** 1x Westmalle Tripel 330cc

***** 1x Gulden Draak Clasica 330cc

***** 1x Anchor Fog Breaker IPA 330cc

***** 1x Snack frutos secos

______

HORARIOS EN QUE SE REALIZA LA SESIÓN

_____

Nuestro equipo se contactará contigo para agendar el día y la hora que mejor se acomode a la disponibilidad de tus invitados, en un plazo de 12 hrs.

_____

REQUERIMIENTOS

_____

***** Ser mayor de 18 años.

***** Contar con buena conexión a internet.

_____

SOBRE NUESTRA HOST

_____

ROMINA es Hotelera de profesión y Sommelier en formación. Durante mi experiencia laboral he trabajado principalmente en áreas comerciales relacionadas al vino, whisky, cervezas y últimamente como administradora en bares y restaurantes. Dejé todo para dedicarme a lo que me gusta y comenzar con mi proyecto personal de catas a domicilio llamado Rubino, y así enseñar a otros cómo apreciar y analizar diferentes productos de una forma entretenida. Ahora podemos llevar las catas a otro nivel y conectarnos desde cualquier lugar vía streaming. En la comodidad de tu hogar, podremos degustar los mismos productos en línea y te enseñaré sobre cada uno de ellos. Además, podrás interactuar directamente conmigo y hacer las preguntas que quieras. Aprenderás de una forma entretenida. 

****

NOTA IMPORTANTE

(*) En caso de no encontrarse disponible alguno de los productos de la 3BU BOX, este se reemplazará por uno de similar precio y calidad que permita llevar a cabo la experiencia en su plenitud.

100521