Cata de Sidra y Mixología
Referencia: 240421
Junto a Ecaterina experimentarás nuevos aromas y sabores derivados de la Sidra frutada. Una bebida libre de gluten y sin azúcar añadida, de origen ancestral hecha en base a manzanas.
Participa y aprende a disfrutar la versatilidad de la Sidra como base de la coctelería clásica. También prepara y disfruta del cóctel KAZAJO WAY. No necesitas comprar productos adicionales, la 3BU BOX incluye todo lo que necesitas para vivir la experiencia con quien tu quieras.
La experiencia se realiza a través de la plataforma Zoom, tiene una duración de 60 minutos. Se realiza los días Jueves a las 21:00 hrs. Es una experiencia para mayores de 18 años.
La Sidra es una bebida alcohólica que posee entre 5 y 7% de alcohol, se recomienda su consumo con moderación.

Envíos a todo Chile

Compras seguras

Pago seguro
¡Hola! Soy Ecaterina y te espero para que realicemos un osado viaje donde experimentarás nuevos aromas y sabores derivados de esta bebida ancestral hecha en base a manzanas. Te llevaré a este fascinante mundo a través de su origen, historia, tipos y versatilidad de la sidra como base de la coctelería clásica. También, degustaremos una sidra hecha en Chile, libre de gluten, sin azúcar añadida, con arándanos y moras (Chidra), para así atrevernos a preparar un inigualable e inolvidable cóctel llamado KAZAJO WAY, que disfrutarás en compañía de todos los que estaremos viviendo la sesión.
****
Para participar no necesitas conocimientos previos ni comprar productos adicionales, ya que esta experiencia incluye una 3BU BOX que llegará a la dirección que nos indiques en forma previa a la sesión y contiene todos los productos necesarios para disfrutar y crear tu KAZAJO WAY.
****
No olvides venir con toda la actitud de disfrutar y vivir una experiencia genial, llena de sensaciones en la que también conocerás a otras personas como tú que comparten el interés por el apasionante mundo de la Sidra.
****
***** Nivel de Dificultad: ⭐️
***** Duración de la sesión: 60 minutos
***** Horario: Jueves a las 21:00 hrs.
***** Plataforma: Zoom
****
SOBRE LA 3BU BOX
****
Los productos que te enviaremos en la 3BU BOX están diseñados para DOS personas, por lo tanto puedes compartir esta experiencia con alguien especial para ti. Contiene:
***** 2 Chidras B&B de 500 cc.
***** 1 Bourbon 50 cc.
***** 1 Ginger Ale 350 ml.
***** 2 Snack Frutos Secos
****
SOBRE CÓCTEL KAZAJO WAY
****
Es una adaptación al cóctel KAZAJO, finalista del primer concurso de Chidra para barmans. El barman ganador se inspiró en el origen de la manzana, que es Kazajistán y lo mezcló con el bourbon, que tiene su origen en América, con su aporte de al menos 51% de maíz.
*
NOTA IMPORTANTE
(*) Para que ésta experiencia se realice, necesita un mínimo de 3 participantes. En caso contrario, es posible que nos contactemos contigo para re-agendarla.
(*) El máximo número de participantes por sesión es 10. Si quieres esta experiencia personalizada o para tu grupo cerrado de amigos, escríbenos a contacto@3bu.cl
(*) En caso de no encontrarse disponible alguno de los productos de la 3BU BOX, este se reemplazará por uno de similar precio y calidad que permita llevar a cabo la experiencia en su plenitud.