¡Hola! Soy Ecaterina y te espero para que realicemos un osado viaje donde experimentarás nuevos aromas y sabores derivados de esta bebida ancestral hecha en base a manzanas. Te llevaré a este fascinante mundo a través de su origen, historia, tipos y versatilidad de la sidra como base de la coctelería clásica. También, degustaremos una sidra hecha en Chile, libre de gluten, sin azúcar añadida, con arándanos y moras (Chidra), para así atrevernos a preparar un inigualable e inolvidable cóctel llamado KAZAJO WAY, que disfrutarás en compañía de todos los que estaremos viviendo la sesión.

****

Para participar no necesitas conocimientos previos ni comprar productos adicionales, ya que esta experiencia incluye una 3BU BOX que llegará a la dirección que nos indiques en forma previa a la sesión y contiene todos los productos necesarios para disfrutar y crear tu KAZAJO WAY.

****

No olvides venir con toda la actitud de disfrutar y vivir una experiencia genial, llena de sensaciones en la que también conocerás a otras personas como tú que comparten el interés por el apasionante mundo de la Sidra.

****

***** Nivel de Dificultad: ⭐️

***** Duración de la sesión: 60 minutos

***** Horario: Jueves a las 21:00 hrs.

***** Plataforma: Zoom

****

SOBRE LA 3BU BOX

****

Los productos que te enviaremos en la 3BU BOX están diseñados para DOS personas, por lo tanto puedes compartir esta experiencia con alguien especial para ti. Contiene:

***** 2 Chidras B&B de 500 cc.

***** 1 Bourbon 50 cc.

***** 1 Ginger Ale 350 ml.

***** 2 Snack Frutos Secos

****

SOBRE CÓCTEL KAZAJO WAY

****

Es una adaptación al cóctel KAZAJO, finalista del primer concurso de Chidra para barmans. El barman ganador se inspiró en el origen de la manzana, que es Kazajistán y lo mezcló con el bourbon, que tiene su origen en América, con su aporte de al menos 51% de maíz.

****

SOBRE ECATERINA

****

Ingeniera Comercial y Máster en Economía, especializada en Investigación de Mercado y Branding. Durante mi experiencia laboral he trabajado principalmente en áreas comerciales relacionadas al consumo masivo de bebidas y alimentos. Como consumidora siempre visualice la categoría de Sidras como rezagada en su desarrollo comparada con las cervezas o los vinos. Comencé a explorar e investigar el negocio, fue así como encontré un espacio para crear una marca propia de Sidra, con productos de mayor calidad, bajos en azúcar y gluten free. De ahí nace Chidra, que es la combinación de "chin chin" y "sidra". La misión de este proyecto es modernizar la Sidra y enseñar nuevas formas de uso y consumo.

****

NOTA IMPORTANTE

(*) Para que ésta experiencia se realice, necesita un mínimo de 3 participantes. En caso contrario, es posible que nos contactemos contigo para re-agendarla.

(*) El máximo número de participantes por sesión es 10. Si quieres esta experiencia personalizada o para tu grupo cerrado de amigos, escríbenos a contacto@3bu.cl

(*) En caso de no encontrarse disponible alguno de los productos de la 3BU BOX, este se reemplazará por uno de similar precio y calidad que permita llevar a cabo la experiencia en su plenitud.

240421

en la misma categoría

6 otros productos en la misma categoría: