Hola mi nombre es Claudia, ¡y los invito a descubrir el mundo del arte y los diamantes! con esta bella técnica que les permitirá crear maravillas.

.

Es un Hobby creativo y novedoso. En un lienzo se van pegando diamantes (pequeños, hechos de resina), formando una figura: pasajes, retratos, animales y todo lo que puedas imaginar.

.

¿QUIERES MÁS RAZONES POR LAS QUE DEBERÍAS PRACTICAR ESTA TÉCNICA?

.

  1. Te ayuda a relajarte
  2. Entrenas tu cerebro para que se concentre
  3. Rompes con la tecnología
  4. Te ayuda a ser creativo
  5. Al finalizar tienes una bella obra de arte hecha con tus propias manos

.

¿CÓMO SE REALIZA ESTA EXPERIENCIA?

.

Después de tu compra te llegará un enlace de zoom a tu correo, donde nos encontraremos y aprenderás esta técnica paso a paso. Empezaremos a ejecutar la técnica, podrás ponerla en práctica directamente en tu lienzo, además te daré todas las indicaciones para que puedas terminar el cuadro en la comodidad de tu hogar y a tu ritmo, hasta el acabado final. Si surgen dudas una vez terminada la sesión, puedes contactarme directamente, ¡feliz de recibir tus preguntas!.

.

Recuerden que no necesitan ninguna experiencia previa, y que todo lo requerido para realizar la actividad viene incluido en la 3BU BOX que llegará a tu hogar antes de la sesión. ¡Te invito a crear, relajarte y divertirte con Diamond Painting!

.

. . . * Nivel de Dificultad: ⭐️

. . . * Duración de la Sesión: 45 minutos

. . . * Horario: Sábado, 16:00 hrs.

. . . * Plataforma: Zoom

 

¿QUÉ INCLUYE ESTA EXPERIENCIA?

.

. . . * Sesión virtual de 45 minutos

. . . * 3BU BOX para DOS personas con los siguientes elementos:

. . . . . . * Lienzo con diseño

. . . . . . * Diamantes 

. . . . . . * 2 lápices específicos para la técnica

. . . . . . * Bandeja para los diamantes

. . . . . . * Pegamento

  

REQUERIMIENTOS

 

. . . * Tener buena conexión a internet.

. . . * Estar en un lugar iluminado, tener una mesa o lugar sólido para trabajar con el lienzo.

. . . * ¡Tener ganas de participar y crear!

. . . * Esta experiencia puede ser para 1 o 2 personas, también menores de edad (desde los 12 años) acompañados por adultos

 _

NOTA IMPORTANTE

(*) Para que ésta experiencia se realice, necesita un mínimo de 3 participantes. En caso contrario, es posible que nos contactemos contigo para re-agendarla.

(*) El máximo número de participantes por sesión es 10. Si quieres esta experiencia personalizada o para tu grupo cerrado de amigos, escríbenos a contacto@3bu.cl

(*) En caso de no encontrarse disponible alguno de los productos de la 3BU BOX, este se reemplazará por uno de similar precio y calidad que permita llevar a cabo la experiencia en su plenitud.

 

 

Nuevo
Comentarios (0)